Gestión de proyecto.

El Centro Cultural Ex Cárcel de Rancagua tiene como referencia el modelo de Gestión adoptado por el centro Cultural Matucana Cien en Santiago. Es decir se asume la gestión del espacio dedicado a la cultura como un producto que se consume a través de la participación. Esto implica que una oferta variada de actividades en un solo espacio. Esta modalidad contribuye a la vez como herramienta de publicidad, con la que se busca incrementar la cantidad de público asistente y por consiguiente el consumo del producto. Para la administración se plantea la colocación de una división administrativa de la corporación cultural Ex Cárcel de Rancagua.
En segundo se concesionaria Cafés y Restaurantes en un bulevar o plaza de comidas, que podrá funcionar en forma independiente del resto del centro cultural, lo cual daría mayor continuidad a su uso durante el día. Además se entregan a concesión las dos plantas de estacionamiento subterráneo, con capacidad para 160 vehículos.

Haciendo Clic en los link que estan abajo podrás acceder a una tabla donde se definen las propuestas que dan forma al Centro Cultural, la necesidad a la que responden y los objetivos que se persiguen con su incorporación.

Primera Parte

Segunda Parte